Beneficios de la danzaterapia
El método Danzaterapia Chakra Healing, utiliza la danza como herramienta. Mediante el movimiento liberamos la energía estancada de los Chakras, armonizamos el cuerpo y potenciamos las emociones positivas, restableciendo así el equilibrio y el bienestar integral.
Este método potencia la creatividad, la autoestima, el poder personal y mucho más.
Es un viaje para recuperar tu esencia y crear la vida que deseas.
Los Chakras son centros energéticos que regulan nuestra salud física y espiritual. Se pueden estancar las emociones que no expresamos de forma orgánica (tristeza, miedo, culpa, ira, vergüenza, baja autoestima, falta de proyección en la vida, frustraciones...) dando lugar a afecciones físicas, emocionales o falta de dirección.
Beneficios:
Mejora la consciencia corporal. Mejora la salud física, aportando más flexibilidad y corrección postura corporal. Mejora la confianza, autoestima y amor propio. Ayuda a mejorar la creatividad y la imaginación. Mejora la relajación y la respiración. Reduce la ansiedad y reduce su aparición.
Cuerpo en movimiento
Descubre cómo la danzaterapia puede ayudarte a conectarte con tu cuerpo y emociones para mejorar tu bienestar mental y físico.
Sanar no es buscar lo "malo", sanar también es encontrar las virtudes que están en tu interior.
La intención de sanar es descubrirte, es un viaje interior, es un viaje de amabilidad y no de fuerza. Un momento para no juzgarnos y ser más curios@s con nosotr@s mism@s. En busca de un estado emocional y de consciencia plena.
Se abordan las emociones básicas (miedo, tristeza, rabia y alegría), autoestima y empoderamiento. Equilibrio de la energía femenina y masculina. Adaptando las dinámicas a su condición física.
Las sesiones individuales tienen una duración de una hora. Se pueden realizar entre 1 y 4 sesiones, según lo que se quiera abordar..
Se ofrece una entrevista gratuita de media hora para diseñar la danzaterapia de manera personalizada.
Talleres danzaterapia
Talleres grupales con un objetivo terapéutico; Volver a ti, conexión energía femenina, conexión energía masculina, amor incondicional. Incorporando los cuatro Chakras terrenales.
Utilizando como hilo conductor, las cuatro estaciones; otoño, invierno, primavera y verano. Integrando los cuatro elementos de la naturaleza; fuego, tierra, aire y agua junto con sus Chakras correspondientes para generar un cambio positivo.
El ser humano esta en constante cambio, como la naturaleza y las estaciones. Cuando nos centramos en la floración interminable, olvidamos la importancia de todos los ciclos de la vida. Las estaciones, las fases lunares y los arquetipos nos ayudan a integrar el cambio de una forma holística.
Nada es estático, entender la transformación y entender la muerte simbólica es necesario para renacer. Así las estaciones nos ayudan a integrar las diferentes energías en nuestro flujo de la vida. Cuando asimilamos el cambio, asimilamos la vida, la naturaleza y nos transformamos.
Cerrando los talleres con Arteterapia para poder potenciar en positivo objetivos o el trabajo realizado.